Dpto. Comercial

Con más de 25 años de experiencia, nuestro conocimiento del mercado, nos permite ofrecerle un amplio abanico de posibilidades para incrementar el atractivo de su negocio con el fin de hacerlo más rentable.

MIÑO pone a su disposición productos de última generación y las novedades más recientes del sector.

Telf. departamento comercial: 619 07 49 28

  • Tramitamos toda la documentación y permisos necesarios para la instalación legal de cualquier máquina en locales autorizados.

  • Disponemos de todas las máquinas homologadas en el mercado de tipo A, B, Deportivas, Infantiles y de Vending para cubrir cualquier necesidad que puedan tener nuestros Clientes.

  • Nuestro Servicio de Asistencia Técnica está operativo desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada. 18 horas de atención ininterrumpida al cliente durante 365 días al año. (Característica insuperable por cualquier otra empresa del sector). Si a esto, unimos la amplia experiencia de nuestro personal técnico, podemos garantizar que, las incidencias y averías quedan solucionadas en un periodo muy corto de tiempo. Y como estamos convencidos de todo lo que decimos, ¡¡ pregunte a nuestros clientes !!. Son nuestros mejores relaciones públicas